lunes, 30 de enero de 2012

Equipos y Herramientas Parte 1


Holaa dulzuras!!! Estamos muy contentos, esta es la primera publicación del año de Dulce Magazine y nuestros debut con los "Tutoriales". Definitivamente esta va a ser nuestra sección, porque compartiremos nuestra pasión por el arte de la repostería.

Y nada como comenzar por el principio; los Equipos y Herramientas que precisaremos para dar nuestros primeros pasos.
Para salir airosas de nuestra nueva aventura repostera nos hará falta completar una lista mínima de utensilios, puede que ya tengas alguno de ellos en casa o que logres improvisar con otros, pero los  infaltables son las tazas y cucharas de medir, con ellas ya tienes garantizado un buen comienzo. El dulce arte de la repostería es fascinante, pero requiere exactitud a la hora de poner manos a la obra.
Si queremos obtener siempre los mismos resultados y ser las estrellas de la repostería, a completar este Kit inicial, poco a poco iremos descubriendo como y para que se usan.  






Taza de Medir

Cucharas de Medir

Espátulas 

Tamiz

Brocha Repostera 

Rallador


Pelador


Espátula de Silicon
Dentro de poco estaremos publicando Equipos y Herramientas Parte 2. Estén atentos que va a estar súper interesante. 

5 comentarios:

  1. Que bueno se ve todo le que estan promocionando, me encanto todo, me imagino que es para la venta pero no tienen precio y direccion del producto

    ResponderEliminar
  2. hola Yndaliz, buen dia!!, no estamos vendiendo por ahora, solo informando, es el primero de los tutoriales que vamos a publicar y pues nada como tener ya lo minimo necesario para hacer repostería.. vamos a seguir publicando entradas así que te invito a que sigas entrando al blog y comentando.

    muchísimas gracias

    mau

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal. me gustaría saber si conoces un lugar donde pueda conseguir todo lo necesario para repostería? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola tulio, como estas??? a mi me encanta ir a una tienda por departamentos llamada Beco que tiene una pequena sección de repostería y un montón de artículos y accesorios de cocina. Mas o menos que estas buscando?

    ResponderEliminar
  5. Bueno estaba buscando los instrumentos necesarios basicos para empezar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...